Doble acristalamiento CLIMALITCristaleria Edo

– SEGURIDAD.

CLIMALIT:   Es el doble acristalamiento que incorpora vidrios de capa, proporcionando un mayor nivel térmico, ahorrando energía y dinero.

Más protección contre el frío y el calor. En verano puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia.

Permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar entre menos calor en verano.

CLIMALIT PLUS comprende todos los vidrios de capa bajo emisivo de aislamiento térmico reforzado (ATR), así como los de capa de control solar.

Los vidrios bajo emisivos, para dotar al doble acristalamiento de un mayor confort térmico, de menos a mayor selectividad son: PLANITHERM ULTRA N, PLANITHERM S, PLANITHERM 4 S.       

– ACÚSTICO

Climalit SILENCE es un acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones reforzadas de aislamiento acústico, compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre sí por una o varias laminas de butiral de polivinilo acústico, PVB.

Esto contribuye a atenuar fuertemente el ruido exterior aumentando el confort de viviendas y edificios situados en zonas ruidosas.

También atenúa notablemente el ruido de impacto de la lluvia y granizo sobre las ventanas, claraboyas y cubiertas.

– SOLAR

Los vidrios de control solar son aquellos que limitan el ingreso de calor solar radiante a los ambientes. Mientras el vidrio incoloro permite el paso de casi la totalidad de la radiación solar, los vidrios con control solar presentan elevados índices de transmisión de luz visible y transparencia, con un menor factor solar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.cristaleriaedo.com - Web elaborada por Socialnova.es

Scroll to Top