¿Quienes somos?

2724_img

Más de 50 años de historia

Cristaleria EDO Rovira fue fundada en el año 1956 por D. Cristobal Edo Zandalinas, por aquel entonces, la tienda de venta junto con el taller de fabricación se encontraba en pleno centro del casco antiguo de la ciudad de Castellón. Esta empresa se dedicó inicialmente a la cristalería en general, molduras, fabricación propia de espejos y al tallado artesanal sobre vidrio.

La evolución del mercado y la decidida voluntad de expansión fueron los incentivos para la introducción de nuevos productos. En los años 80, la entrada en un mercado más global fue el motivo de su traslado a nuevos locales ubicados en la calle Historiador Escolano 37 y 39 dónde la implantación de nuevas tecnologías (puente grúa, maquinas pulidoras, mesa basculante de corte automático…) Ratificó su prestigiosa presencia en el sector.

En la actualidad...

En el año 1997 trasladamos nuestra actividad de cristalería al polígono Industrial “La Residencia” disponiendo de tres naves, en las que se encuentran ubicadas hoy en día, tanto una amplia exposición como nuestros talleres y almacenes de vidrio y aluminio.

Actualmente ya es la tercera generación de esta familia la que mantiene viva esta empresa junto a la plantilla de 50 trabajadores con una edad meda de 29 años, que se ha ido especializando en el paso del tiempo y las necesidades del mercado.

Nuestra empresa ofrece asesoramiento técnico a arquitectos, decoradores, y particulares para realizar sus proyectos, tanto en obras, locales comerciales, como en domicilios según las normas de calidad y seguridad.

2722_img
2723_img

Visión de futuro

Cristalería Edo Rovira, apuesta diaria y constantemente por la calidad en sus trabajos y por la prontitud en el servicio a su cartera de clientes (empresas, particulares y compañías de seguros) con el fin de que estos queden satisfechos, porque para nosotros, TÚ eres lo más importante.

En www.cristaleriaedo.com, podrás encontrar toda la información que necesitas sobre nuestros productos y servicios, obstante te invitamos a que contactes con nosotros si tienes cualquier duda o sugerencia a través del apartado contacto que encontrarás  en esta misma web.

www.cristaleriaedo.com - Web elaborada por Socialnova.es

Scroll to Top